San Martín venció a Arsenal en el cierre de la fecha

Martes 17 de Octubre

San Martín venció a Arsenal en el cierre de la fecha

Por Facundo Bustamante

Fútbol | En el partido que bajó el telón de la sexta fecha de la Superliga, San Martin se impuso por la mínima diferencia, con Diego Abal como juez principal.

San Martín de San Juan se quedó con la victoria ante Arsenal de Sarandí en el último partido de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto visitante se impuso por 1-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.

El equipo de Sarandí que conduce Humberto Grondona venía de lograr su primer triunfo en la Superliga al vencer 2-1 a Banfield y hoy no contó con Marcos Curado, quien se lesionó en la semana y se suma a las bajas de Leonardo Rolón y Rodrigo Contreras, ambos suspendidos. El defensor Sergio Velázquez jugo en reemplazo de Curado, mientras que Ramiro Carrera reemplazo a Rodrigo Contreras en la zona de ataque.

Por su parte, San Martín de San Juan venía de ganarle 3-1 como local a Rosario Central, y el técnico Néstor Gorosito no modificó el equipo y apostó por los mismos 11 que comenzaron jugando la fecha pasada y que obtuvieron la segunda victoria en lo que va de la Superliga.


Comentarios