San Lorenzo se hizo fuerte

Viernes 07 de Julio

San Lorenzo se hizo fuerte

Por Facundo Bustamante

Fútbol | En Guayaquil, el "Ciclón" superó 1-0 al Emelec en el primer chico de los octavos de final. La vuelta será el 10 de agosto en el Nuevo Gasómetro.

El elenco de Diego Aguirre consiguió durante la etapa inicial la ventaja por intermedio de un eficaz tiro libre de Fernando Belluschi, quien a los 24 minutos se hizo cargo del balón parado y lo colocó cercano al poste derecho del arco de un Esteban Dreer que hizo el esfuerzo pero no pudo impedir la caída de su valla.

En el complemento, los Eléctricos avisaron por intermedio de un remate largo de Pedro Quiñónez que pasó muy cerca del arco que custodió Nicolás Navarro. Emelec fue el propietario de las acciones. Apuró y presionó, pero estuvo falto de ideas para alcanzar la igualdad que ya por entonces merecía.

Así y todo, en tiempo de descuento tuvo la oportunidad de empatar en los pies de Robert Burbano tras una pifia de Gabriel Rojas, pero Navarro tuvo rápidos reflejos para ahogar el grito de gol.

Quién consiga la clasificación a los cuartos de final, chocará ante el vencedor de la llave que tiene como protagonistas a Lanús y The Strongest (la ida disputada en Bolivia finalizó 1-1).


Comentarios