San Antonio piso fuerte de visitante

Lunes 19 de Noviembre

San Antonio piso fuerte de visitante

Por Joaquín Michel

Fútbol | San Antonio venció por 2-1 a Atlético Basavilbaso en la semifinal de ida del #OctogonalFinal y se llevó la ventaja a la Aldea.

Después de la lluvia de ayer en Basavilbaso, hoy llegó un día de puro sol en barrio Tanque.

San Antonio tuvo la primera acción de la tarde, gran y preciso contragolpe que finalizó con un preciso centro que definió perfectamente Martín Boello sobre la humanidad de Almada, la visita ya ganaba en el primer minuto del partido.

Atlético Basavilbaso salió en búsqueda del empate, mientras que el "tricolor" apostó al contragolpe. En una jugada de ataque del local, el "tricolor" recuperó y envío un largo pelotazo, posterior centro y gol de Mario Falcón en '17 del PT.

Atlético se dedicó a buscar el gol, pero los disparos parecían esquivar el arco y no adentrarse en la portería.

En la segunda mitad Atlético Basavilbaso tuvo más la pelota pero sin poder vulnerar a una defensa de San Antonio que presionaba constantemente.

A falta de '15 para el final, vio la roja Carlos Rodríguez. Sin el capitán en cancha, parecía complicarse dar vuelta el marcador. Llegó al descuento, con gol del juvenil Andrés Chávez, y sobre el final del partido lo tuvo Hugo Ruiz Díaz con un Tiro libre que salió apenas elevado.

Pero ya no hubo tiempo para más.


Comentarios