San Antonio consiguió su primera victoria

Domingo 07 de Abril

San Antonio consiguió su primera victoria

Por Facundo Bustamante

Fútbol | El conjunto de Javier Euler ganó por la mínima y pudo sumar de a tres por primera vez en lo que va del Torneo Apertura 2019.

En la tarde de domingo se jugaba el clásico entre los dos equipos del Departamento Gualeguaychú, conjuntos con dos realidades distintas. San Antonio venía de caer ante Defensores del Oeste y el “Azurro” había superado 3-2 a Unión y Recreo de San Justo.

El encuentro comenzó con un gol “tempranero” de Elio Euler a los tres minutos del Primer tiempo y así parecía facilitarse las cosas al “Tricolor” pero después en el desarrollo del cotejo nunca encontró ese “despegue” en lo futbolístico que todo la gente espera de su equipo.

Fue todo sacrificio para el local, ya que tenía del otro lado a los dirigidos por César de Battista que buscaban la paridad con más ganas que buen fútbol.

San Antonio formado con dos líneas de cuatro bien ordenadas pudo contrarrestar todos los ataques de la visita.

El “Trico” estuvo gran parte del segundo tiempo jugando con dos hombres menos debido a las expulsiones de Brian Cáceres y Jun Huck.

Si bien tuvo un flojo partido, San Antonio se queda con la primera victoria en el Apertura que la necesitaba mucho para sumar de a tres en el Apertura y clave también desde lo anímico. Cultural Gilbert intentó un poco más durante el juego pero no le alcanzo y -lamentablemente- se vuelve a casa con las manos vacías.

La próxima fecha, Cultural Gilbert recibirá a Atlético Basavilbaso y San Antonio viajará a Herrera para enfrentar a San Martin.


Comentarios