Rothar: “creemos en lo que tenemos”

Martes 09 de Abril

Rothar: “creemos en lo que tenemos”

Por Facundo Bustamante

Fútbol | El Porvenir de Santa Anita está puntero en el Apertura 2019 y Rafael Rothar charló este lunes con Siempre al Diez.

“El Porve” comenzó muy bien el Torneo Apertura 2019 de la Liga Regional, se encuentra invicto cosechando 3 victorias y un empate. Este último fin de semana goleó 3-0 a San Marcial y es el equipo que manda en la Regional hasta el momento -ya que Defensores del Oeste tiene un partido menos y de ganar lo superaría por dos unidades-.

Rafael Rothar, comenzó declarando que todos los que forman parte del club están con “mucha alegría” porque se ganó un partido difícil, pero que están con “los pies sobre la tierra” y aseguró que “el objetivo está desde el primer día, tenemos que entender que los equipos son difíciles” y que “nadie regala nada”.

Por otro lado, “Rafa” destacó algunos nombres de jugadores que son claves en el funcionamiento del equipo, mencionando a Matías Padilla en quien tienen “depositada mucha confianza” al igual que en Gastón Huck -entre otros- y fundamentalmente “toda la defensa que está impasable”.

En cuanto al fútbol que muestra el equipo dentro del campo, Rothar exclamó: “estamos encontrando el rumbo que nos propusimos y de a poco se va viendo el juego que queremos. Aprendimos la lección que para ganar este campeonato hay que esperar hasta la última fecha. Vamos paso a paso” a lo que agregó: “tenemos un grupo muy unido entre la Reserva y la Primera”.

El entrenador de El Porvenir, analizó la diferencia de jerarquía entre algunos equipos de la Liga respecto a otros, diciendo que la liga está “creciendo día a día”. En tanto, hizo referencia a Ramsar Juniors: “mirábamos los torneos años anteriores y Ramsar era el principal candidato a ganar siempre, sobre todo por su proyecto como club”.

Para cerrar, el DT dijo “ojalá que el final del torneo nos tenga ahí arriba en las posiciones. Como equipo vamos a dejar todo para tener un gran año deportivo, le debemos mucho a este club. La premicia fundamental es creer en lo que tenemos, estamos convencidos”.

Escuchá la entrevista completa aquí:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/rafael-rothar-en-siempre-al-diez/


Comentarios