Rodrigo Mora y sus ganas de volver a jugar

Miércoles 27 de Septiembre

Rodrigo Mora y sus ganas de volver a jugar

Por Facundo Bustamante

Fútbol | El delantero uruguayo se recupera de una lesión atípica en su cadera.

Rodrigo Mora tiene un recuerdo agridulce del último Superclásico en la Bombonera. El uruguayo ingresó en el complemento en la victoria de River sobre Boca, pero desde allí no volvió a tocar la pelota. Le detectaron una necrosis aséptica en su cadera y tuvo que ser operado hace tres meses. Lleva 120 días sin fútbol, pero ayer volvió a entrenarse con sus compañeros y sueña con estar disponible en 2018.

De hecho, en diálogo con radio La Red, el charrúa reveló que entró en otra etapa de la recuperación y le dieron una fecha estimativa para pisar el verde césped nuevamente: "Me dieron tiempo para estar en la pretemporada de enero, que es lo que más deseo. Es un proceso lento, tengo que tener tranquilidad, pero estoy cerca".

Tras la intervención quirúrgica y el uso de muletas, Mora ya camina con total normalidad, aunque todavía no puede correr ni trotar. Hace bicicleta y continúa con kinesiología, tratando de darle movilidad al lado derecho de su cadera. "Dolor no tengo, pero hay que fortalecer un poco la zona para meterle peso de lleno", explicó.

FUENTE: INFOBAE


Comentarios