Representantes definidos para el provincial

Domingo 06 de Mayo

Representantes definidos para el provincial

Por Joaquín Michel

#CopaEntreRios | La Liga Regional cuenta con dos plazas para la Copa Entre Ríos 2018 y el miércoles pasado se confirmaron.

Ramsar Juniors, campeón de lo año 2017 cuenta con el primer cupo para este torneo, que en su primer edición, lo vió llegando hasta instancias decisivas, perdiendo en semifinales con el campeón (San José).

El año pasado jugaron en representación de nuestra Liga El Porvenir (Sub-Campeon del apertura) y Ramsar Juniors (Campeón del apertura). Este año vuelve a repetir Ramsar presencia, pero se le suma un nuevo representante.

San Martín de Herrera, con una gran campaña en el 2017 de la mano de Tobías Richard, obtuvo la clasificación a este torneo provincial. Con un cuerpo técnico nuevo, jugadores de gran experiencia que llegaron desde Concepción del Uruguay a sumarse a los referentes y a los jóvenes bi-campeones de reserva que dieron el salgo a primera este año.

Por las ligas vecinas, y con mucha chances de que toque en alguno de los dos grupos, clasificó Almagro de Concepción del Uruguay a dicha copa. Por la Liga de Gualeguaychú, el primer representante es Deportivo Urdinarrain (Campeón Copa Gualeguaychú 2018) y el otro representante es Isleños Independiente (Campeón de la B y recién ascendido).

El ganador de dicho certámen llevará a su cuenta bancaria la suma de $70.000


Comentarios