Ramsar goleó y ganó el #OctogonalFinal

Domingo 16 de Diciembre del 2018 a las 10:28 hs.

Ramsar goleó y ganó el #OctogonalFinal

Por Silvio Gorge

Fútbol | El equipo de barrio Estrada fue contundente y no dejó mínima duda de su superioridad sobre San Antonio y lo venció 3-0 en la despedida de Ángel "Pepumbe" Noguera".

Los ganadores del #OctogonalFinal de la #LigaRegional

Ramsar saltó al campo sin tanta obligación de buscar el partido ya que consiguió una ventaja el pasado fin de semana en San Antonio. Sin embargo, Ángel Noguera sintió la "presión" de jugar en su cancha con público y plantó un equipo con gran intensidad física, superando ampliamente a su rival.

San Antonio en ningún momento supo cómo manejar la pelota y plantarse en campo del local, un Mario Falcón aislado junto a los dos centrales del "franjeado" y el capitán Contreras, no participó del juego.

El equipo de "Pepumbe", consiguió el primer gol en 12 minutos del PT a través de un gran jugada colectiva por el sector derecho, luego de que Facundo Villalba le deje "servida" la redonda a Ulises Carrizo para que defina sobre el arquero Luciano Díaz.

La alta temperatura se hizo protagonista en la tarde de Basavilbaso y eso produjo que el local baje la gran intensidad física que supo mantener en los primeros minutos.

A los 33 minutos, Sebastián Taborda conecta un gran derechazo y marca el segundo gol de la tarde.

Los de "Basso" se fueron al descanso con una ventaja 2-0.

En el complemento, desde el arranque los "teutones" mostraron una mejoría en el juego, pero evidenciaba dificultades para llevar peligro.

La ilusión de la visita duró poco, porque a los 14 minutos Nicolas Sittner siguió los pasos de Axel Doello -expulsado a los 29 del primer tiempo por un patadón contra Ulises Carrizo- y vio la roja dejando a su equipo con 9; fue por protestar a los gritos, y con algunos insultos, que el árbitro no sancionara un penal en favor de San Antonio por una supuesta infracción de Facundo Castillo.

La media hora que quedaba de juego estuvo demás, con la vergüenza deportiva de San Antonio no alcanzó para siquiera descontar y Ramsar, que si bien no le quitó seriedad al juego, administró las energías y procuró que la pelota corriera más que los futbolistas.

A los 30 minutos una buena combinación en ataque permite que Jonathan Noguera entrara por el medio del área con pelota dominada, y en ese lugar es generalmente letal, y fue así que con solvencia derrotó a Luciano Díaz y anotó el tercero que fue festejado por todos con "Pepumbe" que según se informó dirigió hoy su último partido.


Comentarios