Ramsar ganó la primer Final

Domingo 17 de Noviembre

Ramsar ganó la primer Final

Por Silvio Gorge

Fútbol | Los de barrio Estrada y los de Herrera comenzaron a definir el play off "Juan Ramón Paiva" de la Liga Regional. Este domingo Ramsar 3-2 San Martín.

Una gran combinación entre Damián Núñez y Martín Naivirt le permitiría a Ramsar ponerse en ventaja a los '20 PT.

A los '36 PT el local, tras una asistencia de Damián Núñez para Luis Villoldo, "Torki" definió a la red para estirar la ventaja a dos.

El equipo de Herrera descontaría a los '9 del ST gracias a una avivada de "Kun" Acevedo que pateó rápido un tiro libre y que pese a la reacción de Garrigue, al dar y rebote -que produce una carambola- la pelota da en un defensor que la termina metiendo contra su propio arco.

Tres minutos después un Ramsar aturdido sufre a Carlos Rodríguez que de cabeza anota el empate.

Todo parecía más que encaminado para la visita, pero falló en un par de oportunidades y Ramsar "despertó".

La reacción del local hizo las cosas más parejas y a los '28 Sergio Campos envío la pelota a la red luego del tiro libre.

La tarde se cerrarían con una serie de "escaramuzas" en las áreas de ambos equipos, pero sin que pudieran cambiar el destino del resultado, que fue finalmente par los de Basavilbaso.

La definición del certamen de la Liga Regional será el domingo en Herrera. Los goles de visitante no cuentan y en caso de igualdad de puntos irán a penales.


Comentarios