Ramsar ganó en la Aldea

Domingo 01 de Julio

Ramsar ganó en la Aldea

Por Silvio Gorge

Fútbol | El equipo de Ángel Noguera fue dominador del juego y terminó logrando una victoria categórica 3-1 sobre San Antonio.

San Antonio recibió a Ramsar Juniors en la tarde de hoy, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 "Guadalupe "Torito" Cuadra".

La visita planteó un juego dominador desde el comienzo del partido que no podía concretar en la red debido a que el "Trico" se supo cerrar bien atrás e impidió que los "franjeados" puedan neutralizar esa defensa.

Ramsar, en gran parte del primer tiempo, se acercaba al arco rival por medio de tiros libres a cargo de su capitán y emblema dentro del campo. El conjunto de Ángel Noguera no fue efectivo en esos minutos y lo sintió a los 37 cuando el juez pitó y marcó el punto penal a favor del dueño de casa y Luis Contreras lo cambió por gol.

Minutos más tarde, a los 41 tras un centro de Jonathan Noguera, apareció el "frentazo" de Facundo Castillo para ponerse a tiro en el marcador e irse al descanso con un resultado apropiado al desarrollo de la primera etapa.

Ya en la segunda mitad del juego, San Antonio siguió buscando por ambos sectores al igual que Ramsar Juniors. Quedó bien marcado la superioridad de Ramsar cuando llega el gol de Brian Noguera y el equipo del barrio "Estrada" dió vuelta el partido.

San Antonio no generaba tantos méritos como para empatar a un Ramsar que si bien no brilló futbolísticamente, fue certero cuando el partido lo necesitaba.

Sobre el final el equipo dirigido por Carlos Fernández salió a buscar el empate y eso le ocasionó quedar mal parado en el fondo y Ramsar con muchos espacios para poder liquidar el partido. A los 49 "Jona" Noguera tras luchar en la jugada previa, saca un fuerte remate al primer palo que nada pudo hacer el arquero Luciano Díaz.

En reserva se vivió un partido "caliente" en el que Ramsar Juniors venció 3-0 con goles de Martín Naivirt en dos oportunidades y Rodrigo Domínguez.


Comentarios