Ramsar empató en su visita a Paranacito

Domingo 26 de Agosto

Ramsar empató en su visita a Paranacito

Por Silvio Gorge

Fútbol | En una tarde a pleno sol el equipo de la Regional no pudo doblegar a Isleños Independiente; igualaron 1-1 pero Ramsar conservó el liderazgo de la Zona 5 de la #CopaEntreRíos.

Los equipos a se conocían, al enfrentarse por la segunda fecha de la Zona 5 de la #CopaEntreRíos. Quizás por ello ambos iniciaron el juego con mucha cautela, pensando más en impedir el juego del rival que en el propio.

El marcador final define lo que se dio en los 90 minutos.

De trámite parejo, promediando los 25 minutos el conjunto local se pone arriba por intermedio de Dilán Sánchez tras la salida de un tiro de esquina mal ejecutado e infantilmente defendido por los de "Basso".

Ramsar sintió el impacto, y reaccionó con autoridad manejando el balón, a partir de Jonathan Noguera fue llevando al rival contra su arco, pero los de barrio Estradad no lograban empatar el juego.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo dirigido por "Pepumbe" Noguera salió más decidido, mejor dispuesto para atacar y a los dos minutos de tiro libre, ejecutado por su capitán, se aproxima. La pelota pasó por encima del horizontal.

Minutos más tarde, de tanto insistir Ramsar logra quebrar la resistencia; Ulises Carrizo conseguía empatar, pero el Asistente 1, Juan Monrroy marca una muy dudosa posición fuera de juego, decisión que todo Ramsar reprochó, sin lograr torcer la resolución del Árbitro principal, Sergio Vergara que ratificó lo señalado por su colaborador.

Hasta el minuto 26 del ST el equipo de la Regional insistía con "fórmulas" que evidentemente no sorprendían a una defensa muy bien parada. En ese momento del juego -por doble amonestación- Nazareno Juárez en Isleños Independiente y Agustín "Tata" Taborda para el visitante dejaron la cancha.

Isleños no encontraba la manera futbolística de mantener a "raya" al rival que sin encontrar su mejor versión cada vez estaba más cerca , y fue así que Mauro Grinman a los 30 minutos logra el empate.

Todo el tiempo restante fue un monólogo de Ramsar, que sin ideas no encontró la manera de ponerse arriba en el marcador.

La visita a Villa Paranacito terminó en empate, no obstante Ramsar mantuvo el primer lugar de la Zona 5 y buscará cerrar su clasificación cuando reciba a Barrio Norte (Gualeguay) por la 6ta. Fecha de la Copa Entre Ríos.


Comentarios