Ramsar arruinó su propia fiesta

Lunes 10 de Septiembre

Ramsar arruinó su propia fiesta

Por Joaquín Michel

Fútbol | El equipo de barrio Estrada podía consagrarse campeón del Clausura "Guadalupe "Torito" Cuadra", Copa Siempre al Diez, pero el partido fue suspendido.

La tarde comenzó a puro rayo de sol. La pirotecnia se escuchaba desde ambas parcialidades desde temprano. En medio del humo de colores, salen los equipos a la cancha.



Ramsar lo tuvo desde los primeros minutos, pero su grito sagrado fue invalidado por posición adelantada. La visita intentaba llegar por las bandas, pero la defensa de su rival estaba firme.

Ramsar en los pies de Jonathan Noguera tuvo una gran chance, pero el balón fue atajado por Juan González que poco a poco empezaba a ser figura. El "10" de Ramsar metía pases filtrados para generar el ataque, pero no podía romper el cero.

Cuando el partido promediaba los 40 minutos de la primera etapa, Julián Noguera impacta a Enzo Rossi y ve la roja. Luego de eso, el jugador expulsado se acerca al árbitro César Barreto y este hace unos pasos hacia atrás y se arroja al piso acusando un golpe con la cabeza.



Al incorporarse el árbitro, se encamina hacia los vestuarios y minutos después da por suspendido el partido. Posterior a eso, se retira de la Vicente Bustamante en ambulancia



Al retirarse del hospital, Barreto declara a un cronista de la emisora que, luego de lo ocurrido, se siente "mal animicamente".


Comentarios