Ramsar a un paso del título

Miércoles 05 de Septiembre

Ramsar a un paso del título

Por Joaquín Michel

Fútbol | El conjunto de barrio Estrada goleó de visitante 6-1 a Unión y Recreo. Si el domingo vence a Deportivo Mantero, se consagra como campeón del Clausura 2018.

En la noche de este martes en San Justo se jugó uno de los partidos pendiente de la fecha 8.

La visita comenzó ganando desde el vestuario, al minuto de juego se puso en ventaja con gol de Jonatan Noguera. Antes de los 15' Carlos Caballero adelanta nuevamente a la visita. Rápidamente Unión y Recreo descontaría a través de Luciano Latour.

Con el partido 2-1 se adelantó el local en la cancha y Ramsar no se mostraba sólido en defensa, sobre todo ante la presencia ofensiva de Hugo Ruiz Díaz. Antes del final de la primera etapa, Jonatan Noguera marca de tiro libre desde su propio campo, para el 3-1 parcial.

En el segundo tiempo Ramsar apostaba al contragolpe, ya con una defensa más firme. Alejandro Lutcher marcó el 4-1 luego de una jugada individual. Ya con la goleada a su favor, Ramsar empezó a tener la pelota y lucirse en la cancha.

Los otros dos goles fueron marcados por Jonatan Noguera y Ulises Carrizo, el último marcaría sobre la humanidad del arquero.

En caso de vencer el día domingo a Deportivo Mantero, Ramsar será el campeón del Clausura 2018.


Comentarios