Racing superó la fase en Sudamericana sin sobresaltos

Viernes 02 de Junio

Racing superó la fase en Sudamericana sin sobresaltos

Por Silvio Gorge

Fútbol | Racing Club se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana, al empatar como visitante con Rionegro Águilas, de Colombia, 1 a 1, y sacar provecho de la victoria 1-0 cosechada en la ida.

Los goles del partido, desarrollado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, fueron anotados por el juvenil delantero Pablo Cuadra, a los 19 minutos de la etapa inicial para el equipo argentino, y por Luis Hurtado, a los 12 del complemento para el dueño de casa.

La "Academia", lo dicho, se había impuesto por 1 a 0 en el partido de ida (el 1 de marzo en el "Cilindro", gol de Brian Mansilla) y su próximo rival saldrá de un sorteo.

El equipo que conduce Diego Cocca salió a defender la diferencia obtenida en el choque anterior, pero los colombianos, empujados por su gente, buscaron emparejar la serie desde el primer minuto. Así se hizo un partido disputado en esos pasajes iniciales, con cierto predominio del local pero sin más que aproximaciones tibias a los arcos.


Comentarios