No todo está perdido

Jueves 30 de Noviembre

No todo está perdido

Por Joaquín Michel

Fútbol | Mantero venció 2-1 a El Porvenir, pero la serie no quedó liquidada por el gol de Nelson Grichinsky que coloca al "Teutón" expectante de cara a la revancha por la Semifinal del #OctogonalFinal.

Los "Duendes del Gená" ganaron con una diferencia mínima.

Patadas, goles, viento, lluvia y una luminaria a la cual no le sobraba nada. Todo esto fue lo que se vio el miércoles en el polideportivo municipal de Villa Mantero.

El conjunto local se pondría en ventaja desde los 10' de la primera etapa. Ernesto "Bebo" Rossi cabeceó desde la puerta del área y puso el balón en una esquina imposible para Ángel Miño.

El Porvenir respondió con un Tiro libre de Lautaro Altamirano, que fue frenado por el fuerte viento.

Tras un corte de Joaquín Alba y un gran pase en profundidad que Cristian Ronconi controla -para muchos con la mano- y define sobre Miño llegó el 2-0.

En el arranque del segundo tiempo en un pelotazo largo la visita reclama penal de Juan González sobre Sebastián Taborda, el árbitro del partido deja seguir la jugada sin pitar la falta.

Promediando la segunda mitad y luego de un desborde del mencionado Taborda que mete el pase al medio y Nelson Grichinsky marca el descuento que le permite a la visita ganar 1-0 en Santa Anita y avanzar a la final.


Comentarios