"No es una lucha, es una pelea sana"

Martes 25 de Julio

"No es una lucha, es una pelea sana"

Por Facundo Bustamante

Fútbol | Cristiano Ronaldo contó quiénes son los cuatro futbolistas que lo motivan para ser el mejor año tras año.

"¿Qué otro jugador o jugadores sacan lo mejor de vos?", le preguntaron a Cristiano Ronaldo en una entrevista. "Es una buena pregunta, mencionar a uno es muy difícil, pero Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…, ellos los mejores del mundo del fútbol".

El portugués lleva a cabo una gira promocional por Asia. A punto de culminar sus vacaciones para comenzar una nueva temporada, la estrella del Real Madrid brindó una nota donde explicó cómo hace para estar siempre entre los mejores.

"No es una lucha, es una pelea sana. Las comparaciones son sanas y peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año", destacó. En relación al nivel en el que compite, Cristiano Ronaldo lo puso a la altura de la Fórmula 1 y la NBA.

"Juego en un nivel muy alto, como lo son la Fórmula 1 o NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte, por supuesto que peleamos entre nosotros", reconoció.

FUENTE: INFOBAE


Comentarios