"Mis números hablan por sí mismos"

Miércoles 27 de Septiembre

"Mis números hablan por sí mismos"

Por Facundo Bustamante

Fútbol | El crack portugués, quien ante el Borussia Dortmund ha jugado su partido número 400 con la camiseta del Real Madrid, lamentó que las críticas hacia él aumenten.

El portugués Cristiano Ronaldo se ha mostrado sorprendido al término del partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, donde el Real Madrid se impuso por 3-1 con dos goles suyos. El atacante luso siente que la opinión publica es "cada vez más dura" con él, a pesar de que tiene más goles que partidos en el club blanco.

"Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública sobre mi. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por hacer mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo. Mi trabajo es el mismo, soy un profesional, nunca me desespero, tengo la mente limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros por el Real Madrid. Estoy muy feliz", afirmó ante los micrófonos de Mega.

"No escuchaste de mi boca (que me quería ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia. Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti", sentenció.


Comentarios