Milagro en "Tierra Santa"

Domingo 07 de Abril

Milagro en "Tierra Santa"

Por Joaquín Michel

Copa Entre Ríos 2019 | Deportivo Mantero ganó por 2-1 en los últimos segundos del partido y debutó con una victoria en la Copa Entre Ríos.

Mantero ganó en su presentación en el provincial. Foto: Miguel Block.

En la soleada tarde de Villa Mantero se vivió un partido parejo. El local tuvo que enfrentar a un equipo muy ordenado y con jugadores de calidad. Fue un primer tiempo muy parejo en el manejo de la pelota, pero en las llegadas con más profundidad, fue el local el que tuvo más chances de gol.

En el segundo tiempo Deportivo Mantero salió decidido a quedarse con los puntos en casa. Una mano en el área -casi siempre- es penal, y así fué. Nahuel Valenzuela no perdonó y adelantó al local por 1-0.

El gol de 25 de Mayo, que no podía concretar en las llegadas al arco, fue un tiro de media cancha debido a la mala salida del local.

Sobre el final del partido, el 'Ruso' Valenzuela define tras una asistencia de Cristian Ronconi y así se llevó la victoria en esta primera fecha. Cuando todo parecía terminar en 1-1, apareció Nahuel Valenzuela y a poco del final dejó los tres puntos en casa.


Comentarios