Messi volvió a brillar en el Bernabéu

Sábado 23 de Diciembre del 2017 a las 03:55 hs.

Messi volvió a brillar en el Bernabéu

Por Nelson Toto Pena

Fútbol | En la mítica Casablanca, el Barcelona se impuso por 3-0 con goles de Suárez, Aleix Vidal y el astro argentino.

Papá Lionel.

En la mañana de este sábado, se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Barcelona, por la décimo séptima fecha de la Liga Española 2017-18.

La primera mitad fue muy pareja, con chances para ambos lado, Paulinho perdonó en dos ocasiones para los Culés, mientras que para los locales Cristiano Ronaldo con un tiro cruzado y Karim Benzema con un cabezazo en el palo, prendieron la luz roja del arco defendido por Ter Stegen.

En la segunda mitad se abrió el camino para los dirigidos por Ernesto Valverde, a los 9' apareció Luis Suárez para culminar un genial contragolpe y marcar el 1-0.

Desde allí fue todo para la visita, que ampliaría el marcador a través de Lionel Messi que cambió por gol un penal sancionado por una alevosa mano de Daniel Carvajal que vio la tarjeta roja.

Dentro de una pobre actuación de los madridistas en la etapa complementaria se destaca que Gareth Bale tuvo por duplicado el descuento pero se encontró con un guardameta alemán más que firme.

Con el tiempo ya cumplido Aleix Vidal conectó un centro atrás del mejor jugador del mundo y sentenció el 3-0 final.

Con esta victoria, los Baulgranas siguen punteros con 14 unidades más que los dirigidos por Zinedine Zidane que se encuentran en la cuarta posición.


Comentarios