Mantero venció a San Antonio

Lunes 11 de Junio

Mantero venció a San Antonio

Por Facundo Bustamante

Fútbol | En "Tierra Santa" se jugó el encuentro entre dos equipos que venían de ganar y con la ilusión de terminar el Apertura de la mejor manera.

Un partido que arranco con varias situaciones en ambas áreas y a los 12 minutos del primer tiempo un tiro de media distancia de Joaquín Alba que se estrella en el horizontal anunciando lo que iba a llegar más adelante.

Desde ese momento, se empezaba a notar el dominio de Mantero y a los 19 minutos, un perfecto pase de Rossi a Cristíán Ronconi que con un exquisita definición logra abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, tras una jugada iniciada por el sector izquierdo del campo entre Romero y Mauro Díaz, un pase a la medialuna del área para que "Bebo" Rossi ponga el 2-0 con un remate violento que nada pudo hacer el "1" del "Trico".

Sobre el final del primera mitad, un rebote después de un córner, Pablo Piñal convierte el gol de descuento para la visita.

Ya en el complemento, San Antonio salió decidido a buscar el empate, dejo muchos espacios en defensa y con un contraataque letal del conjunto de casa, nuevamente "Iaio" Ronconi define para poner el partido 3-1 a favor del equipo dirigido por Hernán Niz.

En el final del partido, Cristian Ronconi anota desde los doce pasos tras un penal cometido por el arquero Luciano Diaz a Ernesto Rossi.


Finalizó el encuentro con un 4-1 que desde lo futbolístico y como se ve reflejado en el marcador fue superior el equipo de "Tierra Santa".

Deportivo Mantero terminó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y el "Tricolor Aldeano" -con un torneo regular- finalizó en el sexto lugar de la tabla.


Comentarios