Mantero superó a Defensores

Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 02:06 hs.

Mantero superó a Defensores

Por Nelson Toto Pena

Fútbol | Por la segunda fecha del #TriangularFinal, el conjunto dirigido por Hernán Niz superó 3-2 al "Defe".

Los 11 del Rojo de "Tierra Santa".

Este miércoles 26 de diciembre, se enfrentaron en "Tierra Santa", Deportivo Mantero y Defensores del Oeste, por la segunda fecha del #TriangularFinal 2018 de la #LigaRegional.

En la primera etapa fue superior el dueño de casa, manejando la pelota y siendo punzante. Lograría expresar esta diferencia en el tanteador, ya que se fue al decanso ganando por 2-0, producto de los tantos de Ariel Díaz (16') y Jesús Cáceres (42').

En la segunda etapa la visita ingresó motivada y en un lapso de tan solo 7' conseguiría la igualdad, a los 9' de tiro libre Mariano Medina achicó la diferencia , para que luego el juvenil Mateo Ángel estampasé la paridad.

Desde allí el partido se tornó se ida y vuelta, pero serían los dirigidos por Hernán Niz quienes se llevarían la victoria, a los 28' el goleador del "Rojo", Cristián "Iaio" Ronconi apareció para poner el 3-2 definitivo.

La última fecha del #TriangularFinal se disputará el próximo domingo en la "Vicente Bustamante", cuando Ramsar Juniors reciba a partir de las 17 horas a Deportivo Mantero.

Quien se imponga en dicho encuentro se consagrará campeón, en caso de empate el favorecido será Ramsar ya que tiene mejor diferencia de gol (+5).


Comentarios