"Lo del domingo fue épico"

Miércoles 09 de Agosto

"Lo del domingo fue épico"

Por Nelson Toto Pena

Fútbol | En la edición de este lunes de Siempre al Diez estuvo Lautaro Velázquez, jugador de Defensores del Oeste que consideró increíble como se dio la victoria con Peñarol.

Velázquez en diálogo con Siempre al Diez,

Lautaro comenzó hablando de la victoria agónica por 1-0 a Peñarol este domingo: "fue algo épico, hermoso. Fue un partido chivo, no se pudo jugar como queríamos, nos faltaban jugadores importantes que tienen gran experiencia, además jugamos contra un equipo que se defiende bien. Lo de ayer (por el domingo) fue increíble, pero prefiero ganar por 3 o 4 goles", dijo -entre risas-.

"Lauti" contó como fue su llegada al elenco del Oeste: "El "Profe" me llamó (Marcelo Ponce) y no lo dudé, es un grupo excelente, me hicieron sentir muy cómodos desde que llegue."

Luego se refirió a su disposición táctica: "Marcelo (Ponce) nos pide que nos movamos permanentemente para desordenar a la defensa y a mí me pide que llegue sorpresivamente, desde la mitad de cancha hacia adelante yo me siento bien en cualquier sector."

También hizo referencia a los partidos anteriores: "Generalmente en los primeros 30' tenemos un muy buen ritmo y tratamos bien la pelota, después nos desordenamos un poco, pero de a ratos volvemos al buen juego, falta concentración a veces."


Comentarios