“La intención del cabezazo está, pero yo ni lo toco”

Martes 11 de Septiembre

“La intención del cabezazo está, pero yo ni lo toco”

Por Facundo Bustamante

Fútbol | Julián Noguera, jugador expulsado ayer ante Mantero dió su testimonio en FM Riel tras declarar ante el HTP.

Como es de público conocimiento, todos los lunes luego de cada fecha, se reúnen los miembros del Honorable Tribunal de Pena en la sede de la Liga Regional de Fútbol (Calle Podestá y Maestro Pérez) en la que se hizo presente el jugador Julián Noguera con motivo de su expulsión ante Deportivo Mantero debido a un golpe sobre un rival y posterior arremetida hacia el árbitro del encuentro.

El delantero de Ramsar Juniors le declaró a un corresponsal de la emisora que habló con César Barreto -árbitro del partido- para pedirle disculpas y decirle que “diga la verdad, el cabezazo existió pero que nunca lo toqué”.

A lo que agregó: “yo tengo una muy buena relación con César (Barreto) y me aceptó las disculpas. Me dijo que suspendió el partido porque estaba mal anímicamente”.

Luego, Noguera contó el desenlace de la jugada en la que se retira expulsado: “abro los brazos para cubrirme yo, no para lastimar al pibe”.

“Después reaccione así porque no entendí el motivo de la tarjeta roja” y además manifestó que adentro de la cancha las pulsaciones “están a mil” y que sino “no hubiera reaccionado así”.

El jugador también mencionó que a su edad no va a hacerse expulsar por “pelotudeces”.

Por último, eligió los microfonos de FM Riel para brindar sus disculpas a la gente: “le quiero pedir disculpas de corazón a todos los de Ramsar, son esos segundos de calentura que uno reacciona así”.


Comentarios