"Jona" Noguera, la esperanza

Sábado 03 de Febrero

"Jona" Noguera, la esperanza

Por Fernando Schlottahuer

Fútbol | El 10 y capitán de Ramsar, que vuelve de una lesión, regresa a la titularidad para enfrentar a María Auxiliadora en Concepción, por la segunda fecha del #FederalC.

Jonathan Noguera festeja con Damián Núñez (archivo).

Jonathan Noguera es el líder espiritual del equipo de barrio Estrada. Por toda su experiencia y todo su potencial, su regreso se da en el momento justo para cargar la responsabilidad y asumir el desafío de conducir el difícil y arduo camino hacia la clasificación. Si bien recién se va a disputar la segunda fecha, se sabe que estas instancias de grupo se definen por el mínimo detalle y el margen de error es escaso.

El enganche se entrenó con normalidad durante toda la semana y no sufrió molestias en el isquiotibial de su pierna derecha, lesión que le impidió estar en el debut del domingo pasado. Está claro: con “Jona” en cancha, hay esperanza.

También hay mérito de Noguera (p) por mostrarse pragmático a la vista de los acontecimientos ya que, el equipo que presentará mañana en “La Histórica”, con modificaciones de última hora, si bien es “a priori” equilibrado, vuelve a estar conformado por dos laterales naturales y con proyección al ataque, el ADN del éxito en la Liga Regional.


Comentarios