Habrá hinchas visitantes en las semifinales entre River y Lanús

Viernes 29 de Septiembre

Habrá hinchas visitantes en las semifinales entre River y Lanús

Por Joaquín Michel

Fútbol | Aún no se sabe cuantas visitantes habra en el Monumental, al menos unos 5.000 hinchas 'Granates'. En el sur habrá 13.400 hinchas 'Millonarios' entre 12.000 populares y 1.400 plateas.

Finalmente, el cruce de semifinales entre River y Lanús en la Copa Libertadores tendrá hinchas visitantes en ambos partidos, según el acuerdo al que llegaron dirigentes de ambos clubes.

Si bien no trascendió la cantidad exacta de entradas que tendrá Lanús en cancha ajena, pero se supo que tendrá más de 5.000 localidades disponibles, incluyendo populares y plateas. Se venderán a partir de mediados de la semana que viene y costarán $ 700 las más económicas.

River en el sur va a contar con 12.000 populares y 1.400 plateas, adquiridas a un precio mínimo de $700.

En el primer partido, en el Monumental el 24 de octubre a las 19.15, los hinchas de Lanús ocuparán la cabecera Centenario. Y en la revancha, estipulada para el martes 31 a las 21.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, los simpatizantes de River se ubicarán en la cabecera Solito.

Todavía restan conocer los detalles de los operativos de seguridad que se diagramarán. Tanto en la Copa Argentina como en los torneos internacionales como la Libertadores y la Sudamericana se permite la presencia de hinchas visitantes. La prohibición todavía rige en la gran mayoría de los partidos de fútbol de la Super Liga y de las distintas categorías del ascenso.


Comentarios