Empate con sabor a poco

Domingo 08 de Abril

Empate con sabor a poco

Por Facundo Bustamante

Fútbol | Se enfrentaron en la tarde de hoy, San Antonio y El Porvenir de Santa Anita. El local que venía de perder por goleada ante Ramsar Juniors no pudo reivindicarse en su casa.


Un trámite parejo a lo largo del encuentro, como se ve reflejado en el marcador. En la primera parte, las mejores situaciones de gol la tuvo el local pero no pudo concretarlas en el momento justo.

Comenzó la ilusión para San Antonio a través del gol convertido por Lizarza y luego de eso, se quedó el equipo “tricolor” realizando variantes y la salida de Mario Rodríguez dificultó la tenencia del balón en el mediocampo. Igualó para El Porvenir Maximiliano Salas.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Fernández pasa a ponerse arriba -nuevamente Lizarza anota- pero el mismo Salas fue quién incomodó -vía centros de ambas bandas- a toda la defensa dueña de casa y finalizando el encuentro Pablo Piñal comete una infracción dentro del área y el juez principal sanciona; desde los doce pases Esteban Lopez logra convertir el definitivo empate 2-2.

En reserva: San Antonio 2-4 El Porvenir.



Comentarios