El "Villero" piso fuerte en el oeste

Domingo 05 de Noviembre

El "Villero" piso fuerte en el oeste

Por Blas Sotelo

Fútbol | Con goles de Brian Ozuna y Juan Manuel Altamirano cerró el clausura con un triunfo ante Defensores por 2 a 1, Elías Cabrera hizo el descuento.

Unión y Recreo con la copa del subcampeón.

Los escoltas de Ramsar en la general se medían para cerrar el clausura de la mejor manera, para Defensores era clave mejorar imagen.

Un arranque efusivo de Unión y Recreo le alcanzó para ponerse arriba en el marcador, un pase en profundidad para Brian Ozuna que el mismo sacó ventaja sobre Domínguez y Migliavacca en velocidad y definió de zurda ante la salida de Iván Mora y gritó gol al minuto de juego.

Minutos más tarde, más precisamente 8 minutos después, llegó Juan Manuel Altamirano para arrastrar la marca de Pilla, rematar de afuera del área al primer palo y coronar un golazo.

Defensores no se dejó dormir por los goles y manejó la pelota y generó ocasiones de gol, algún remate de Benítez, y también lo tuvo Patricio González, con una volea de afuera del área que reventó el travesaño.

En el segundo tiempo el visitante le cedió la posesión de la pelota a los de Ponce y lo esperó, sin tener situaciones de peligro y manejando las marcas.

Llegó el descuento del "nene" Cabrera, con un tiro libre desde la izquierda en forma de centro, que fue pasado y se fue metiendo en el ángulo izquierdo de Curuchet, Defensores metió el descuento que necesitaba a los 28 de la segunda mitad.

Se desvirtuó con el correr de los minutos el encuentro, cuando llegó la expulsión de Elías Cabrera, te una plancha en una jugada dividida que el árbitro de turno interpretó que era para roja y se la mostró sin dudar.

Otra expulsión llegó para Defensores sobre el final, y fue más polémico que antes cuando Fernando Domínguez vio la segunda amarilla por hablar y quedó con 9, ya con esa superioridad numérica, Unión y Recreo esperó el final.

Subcampeón del clausura Miguel Ángel Lencina, Unión y Recreo, que así, se anota como candidato para el octogonal final.


Comentarios