El "Tricolor" goleó a Union y Recreo

Lunes 04 de Junio

El "Tricolor" goleó a Union y Recreo

Por Facundo Bustamante

Fútbol | San Antonio superó ampliamente al equipo de San Justo en la décima fecha del Apertura 2018.

En la fría tarde de domingo, el equipo dirigido por Carlos Fernández le ganó 5 a 2 a los de la "Villa" que venía de igualar 2-2 ante El Porvenir.

El "Trico" salió a buscar ganar el partido desde el comienzo, tal es así que a los 5 minutos de juego ya había tenido dos ocasiones claras de gol en los pies de Luis Contreras.

En 7 minutos, el arquero Juan Curuchet deja un rebote para servirle a Franco Schultheis que no perdonó y abrió el marcador. Cuatro minutos mas tarde tras una gran jugada individual de Mario Rodriguez, deja "mano a mano" a Nicolás Sittner y estampa el 2-0.

Luego de la salida de un tiro libre de San Antonio ejecutado por Contreras, en 26 minutos, llega el doblete de Sittner despues de un golpe de cabeza que se "clava" en el ángulo superior.

San Antonio seguía dominando el encuentro y, sobre todo era muy contundente cuando llegaba al área rival. En 33 minutos del primer tiempo, llega el centro de Valenzuela que encuentra a Nicolás Sittner y éste hace una "chilena" para poner el 4-0 -el tercero en su cuenta personal-.

El conjunto local era un claro dominador del juego y eso se veía reflejado en el tanteador, pero en el final de la primera mitad por medio de Matías Fleytas la visita logra el descuento.

En el segundo tiempo hubo un "apagón", los mismos jugadores bajaron la intensidad del juego. Recién en los 30 minutos del complemento, Mario Rodríguez saca un tiro certero que pega en el travesaño, pica e ingresa al arco rival.

Sobre el final del partido Lucas Bordet concreta el segundo gol para los "Villeros". Ya no hubo tiempo para más, se destaca el buen trabajo de Facundo Valenzuela y Luis Contreras en el mediocampo del dueño de casa y la contundencia en la delantera por parte de Sittner.


Comentarios