El "Rojo" se quedó con el clásico

Lunes 07 de Agosto

El "Rojo" se quedó con el clásico

Por Santiago Llaneza

Futbol | En un partidazo, Deportivo Mantero derroto 2-1 a San Martín de Herrera por la 4ª fecha del Clausura 2017 "Miguel Ángel Lencina".

Los de "tierra santa" ganaron como local.

Se enfrentaron en la cancha del "Poli" el Deportivo Mantero y San Martín de Herrera por la 4ª fecha del Clausura 2017 "Miguel Ángel Lencina"

El partido se ponía "caliente" desde el principio, cuando el jugador Rodrigo Alba se marchaba expulsado luego de golpear a un defensor contrario, dejando a su equipo con uno menos desde los primeros minutos.

Un encuentro de ida y vuelta, con buenas actuaciones de ambos equipos, hasta que el "Rojo" se pone arriba en el marcador a los 23 minutos con gol de Matias Caseres.

Deportivo Mantero volvería a marcar a los 28 minutos, luego de una buena jugada colectiva y la posteriormente la definición de Mauro Díaz.

Luego del segundo gol, el conjunto local comenzó a quedarse atrás, permitiendole a San Martín que ataque y cuando "moría" la primera parte la visita encontraba el descuento en los pies de Sergio Campos a los 38' minutos.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron claras oportunidades de gol pero fallaban en las definiciones. El partido llegaba a su fin, con victoria para el local por 2-1 sobre el conjunto de Herrera, ganando el clásico y cortando con el invicto de San Martín.


Comentarios