El presidente del Barcelona le disparó a Neymar

Lunes 07 de Agosto

El presidente del Barcelona le disparó a Neymar

Por Facundo Bustamante

Fútbol | Josep María Bartomeu brindó hoy una conferencia de prensa en la que se refirió a la abrupta salida del brasileño.

Neymar decidió salir del Barcelona rumbo al PSG pese a tener un contrato vigente hasta 2021, por lo que el club de París debió abonar la cláusula de rescisión del jugador valuada en 222 millones de euros. Todo ocurrió a partir de la necesidad del brasileño de ser el líder futbolístico de un grupo, lo que entendió que no podría lograr en el Barcelona mientras Lionel Messi, el verdadero emblema del club catalán, permaneciera en el plantel.

"Saben que Neymar ha formado parte de los éxitos de nuestro club pero ya es historia. Ha querido irse", arremetió y luego agregó: "Es su decisión aunque hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que se quedase. Hablamos todos con él. No compartimos su decisión pero la respetamos aunque eso no quiere decir que no defendamos nuestros intereses".

"Ningún jugador está por encima del Barça. Todo tiene un límite. Y eso es lo que hemos hecho. El compromiso de fidelidad de Messi debería ser un ejemplo para todos aquellos que quieran vestir nuestros colores", sentenció hoy el presidente del Barcelona al ser consultado sobre la salida de Neymar hacia el PSG.

FUENTE: INFOBAE


Comentarios