El Porvenir se despidió de la Copa Entre Ríos

Domingo 05 de Noviembre

El Porvenir se despidió de la Copa Entre Ríos

Por Facundo Bustamante

Fútbol | El elenco dirigido por Juan Amavet cayó en su última presentación por 3-1. Uno de los goles de Atletico Tala lo marcó Carlos "Cuchi" Rodríguez, jugador que Pertenece a Peñarol.

En la "Tarde Peronista" de Rosario del Tala se vió una gran partido del conjunto local, decidido por buscar la victoria y clasificar de fase.

Pero la vista pegó primero, Francisco Garsette definió sobre el arquero local y puso el 1-0 parcial.El conjunto local tuvo varias chances pero se perdió el empate en jugadas inauditas.

Recién a los 30' llegó el empate a través Esteban Enríquez, imposible de retener para Gangi. Minutos después apareció el ex Peñarol y Ramsar -entre otros- para de penal poner el 2-1 parcial.

En los primeros minutos del primer tiempo sufrió un fuerte choque Leandro Gangi sufrió un golpe con un delantero talense y debió retirarse del estadio en ambulancia.

Con un golazo de Esteban Enríquez el conjunto local se adelantó aún más en el marcador.

A los 35' y a los 42' termino de liquidar el partido a través de su número 9 César "Tanque" Burgos y de esa forma clasificar a Atlético Tala a los cuartos de final de la Copa Entre Ríos.


Atlético Tala avanzó en la #CopaEntreRíos.


Comentarios