El Porvenir debutó en el provincial

Domingo 06 de Agosto

El Porvenir debutó en el provincial

Por Silvio Gorge

Fútbol | El equipo de Santa Anita cayó en su visita a San Salvador, fue 2-0 ante Unión y Fraternidad de la Liga de Villaguay por la #CopaEntreRíos.

Los equipos se saludan antes del inicio del partido.

Arrancó la #CopaEntreRíos y fue debut con derrota para El Porvenir. El subcampeón de la Regional resultó vencido 2-0 ante Unión y Fraternidad.

El equipo local se puso en ventaja a los '8 de iniciado el complemento con gol de Pablo Segovia, quien a los '43 de penal puso cifras definitivas.

El fútbol fué protragonista en una tarde distinta y esperada por el conjunto de Santa Anita que después de mucho tiempo vuelve a ser partícipe de un torneo provincial, denominado en esta oporunidad #CopaEntreRíos en su primera edición.

El debut fué en la ciudad de San Salvador visitando al club Unión y Fraternidad perteneciente a la Liga de Villaguayense de Fútbol. Con presencia del Sr. Armando Belgeri presidente de la federación entrerriana de fútbol y el presidente de la Liga de Villaguay Sr. Hugo Ramos dando el puntapié inicial para que de comienzo uno de los torneos más importantes de la provincia.

Un partido en el que ambos equipos no se dieron ventaja desde el comienzo buscando espacios para abrir el marcador. Así fue que la primera mitad terminó 0 a 0.

Iniciados los primeros minutos de la segunda parte el juego siguió constanste, cuando Pablo Segovia puso en ventaja a su equipo con un tiro potente al segundo palo del arquero Ángel Miño.

Llegando a los 43 minutos del final del encuentro, luego de un desborde del volante ofensivo del conjunto local le cometen un claro penal y es nuevamente Pablo Segovia quién lo cambia por gol.

En la próxima fecha, El Porvenir quedará libre; mientras que Unión y Fraternidad el día 27 de agosto estará visitando a Atlético Tala.

Fuente: Cecilia Honeker.


Comentarios