"El héroe en este momento es el equipo"

Martes 05 de Diciembre

"El héroe en este momento es el equipo"

Por Joaquín Michel

Fútbol | Juan González pasó por los micrófonos de FM Riel luego de que Deportivo Mantero sea finalista del Octogonal Final.

Sobre los días previos al trascendental choque de vuelta Juan declaró: "Los comentarios eran que teníamos más para perder nosotros, a pesar de la victoria. Quizás el 2-0 en la ida nos daba otro aire para ir a Santa Anita. La charla previa era esa, de lograr revertir lo que sr había dicho y mostrar que estábamos de pie.

Sobre el partido de ayer comentó: "Fuimos protagonistas en el partido, más que nada en el segundo tiempo nos dimos cuenta que estábamos a la altura de ellos. En la primera mitad nos llegaron muchos a través de pelotas aéreas".

Sobre cómo está el y el equipo declaró: "Soy de hablar mucho con los jugadores, el equipo está mucho más maduro en el psicólogico. En Atlético Uruguay me obligaban a hablar desde el arco, en partes del momento se torna molesto, pero lo uso para estar concentrado.
El haber llegado a esta instancia habla de que maduró el equipo.
Somos concientes que cuando hay que cerrar el resultado lo cerramos, eso pasó este fin de semana. El mensaje de los técnicos ayudó mucho.
El héroe en este momento es el equipo, desde el banco entran con la misma pila que el que está en el banco.".

Mantero espera en la final, y sobre ello declaró Juan: "Esta final va a sér más pareja vamos primero de local y la gente siempre se hace presente.
A pensar la diferencia que sacó Ramsar en la ida, no hay que descuidarse con San Martín.

Sobre la iluminación en la ida dijo: "Nuestra institución puso mucho esfuerzo para que podamos jugar y se vea. No era el indicado, pero así y todo se podía, nosotros teníamos la ventaja de entrenar hasta con menos luz. Nosotros sabíamos que de los dos los más acostumbrado eramos nosotros, aunque la visión fue igual para los dos"

Sobre los tiros desde los 11 metros dijo: "Tengo un porcentaje a favor en los penales, tuve mala suerte frente a San Justo. Para los penales me siento con mucha confianza.


Comentarios