El "Decano" empató de visitante

Domingo 01 de Julio

El "Decano" empató de visitante

Por Silvio Gorge

Fútbol | En Herrera el equipo de Horacio Fabián Flores logró un punto importante en su visita a San Martín, que se había puesto en ventaja, pero que no logró sostenerlo. El juego fue muy disputado y parejo.

Atlético Basavilbaso se trajo un punto de Herrera.

La segunda fecha del Clausura 2018 "Guadalupe "Torito" Cuadra" también se disputó en la tarde de Herrera. En un partido con contadas oportunidades de gol para ambos conjuntos, todo terminó en empate en cancha de San Martín.

El más necesitado de 3 puntos era el elenco local, que venía de perder por 2 a 1 en el debut ante Mantero. Por su parte Atlético Basavilbaso venía de empezar con el pie derecho ganando en casa a San Antonio por la mínima y de dejar una buena impresión en el cierre del torneo pasado empatando 1 a 1 con Ramsar.

Los dueños de casa fueron quienes abrieron el marcador a los 25' PT de la mano de "Fede" Aguet. Sin embargo la alegría duraría poco para el equipo dirigido por Pablo Ballay. El Decano tuvo una inmediata respuesta apenas un minuto luego del gol de Aguet. La visita logró la paridad con un gol desde los 12 pasos de Christian Alberto "Calu" Lasota. Un penal correctamente sancionado, que se condijo con el arbitraje de la jornada.

El partido culminó en un empate que sirvió más a la visita que al conjunto local.


Comentarios