El "Ciclón" se mantiene

Domingo 26 de Noviembre

El "Ciclón" se mantiene

Por Facundo Bustamante

Fútbol | En el "Nuevo Gasómetro", el local venció 1-0 a Argentinos Jrs. y se ubica como escolta del puntero Boca Juniors.

San Lorenzo recibió a Argentinos con la clara intención de quedar más cerca de Boca y meterle algo de presión al equipo de Guillermo Barros Schelotto que mañana visitará a Rosario Central. el equipo dirigido por el "Pampa" Biaggio venció por la mínima diferencia a Argentinos Juniors y queda por ahora a sólo 3 unidades de la punta del torneo.

A los 10 minutos, tras un centro de Fernando Belluschi, el defensor Paulo Díaz llegó a cabecear el centro de su compañero y fue Nicolás Blandi el que apareció para empujar la pelota debajo del arco para el 1-0.

En un juego de ida y vuelta, Argentinos expuso sus cartas y estuvo cerca del empate. A los 16 minutos, Guillermo Benítez trasladó la pelota y habilitó a Nicolás González, quien sacó un disparo apenas desviado.

No todo era color de rosas para el Pampa Biaggio, a los 32 minutos perdió a una de sus piezas clave. Ezequiel Cerutti sintió el pinchazo en su pierna izquierda y pidió automáticamente el cambio.

A San Lorenzo le costó acomodarse sin él y Argentinos, que acumula dos derrotas consecutivas, lo aprovechó. Generó varias situaciones y mereció el empate.

En el arranque de la segunda mitad, Matías Caruzzo, lanzado a barrer, tocó la pelota con la mano y el árbitro cobró el penal. Sin embargo, dispuesto frente a la pelota, Brian Romero la tiró por encima del travesaño.


Comentarios