Creer o reventar

Viernes 22 de Septiembre

Creer o reventar

Por Joaquín Michel

Fútbol | River debía ganar al menos 3-0 para llevar el partido a los penales. En un Monumental repletó goleó 8-0 a Jorge Wilstermann y avanzó a semifinal de la Copa Libertadores.

Scocco evadiendo al arquero en su primer gol

Con un Ignacio Scocco formidable, autor de 5 goles en esta lluviosa noche. Muy buenas actuaciones de todo River en el frente ataque.

Con 3 goles de Nacho Scocco -el primero de ellos un golazo- River logró empatar la serie a los 19' del Pt. A los 36' llegó el cuarto gol del 'Millonario' con un gran pase de Scocco y perfecta definición de Enzo Perez.

En la segunda mitad, a los 40 segundos volvió a aparecer Ignacio Scocco tras una magnifica jugada colectiva y así poner el parcial 5-0. Minutos después, a los 7', apareció otro Nacho, Ignacio Fernandez marcó el 6-0.

Tras una floja respuesta del arquero local, Ignacio Scocco puso el 7-0 y marcó su quinto gol en lo personal. Cerró la cuenta Enso Perez con una corrida que empezó en la puerta del área de German Lux y finalizó en el area de la visita con una definición sobre el arquero.

River enfrentará en la semifinal al vencedor de Lanus vs. San Lorenzo.


Comentarios