Conmebol rechazó el pedido de Boca y confirmó la Superfinal

Jueves 29 de Noviembre

Conmebol rechazó el pedido de Boca y confirmó la Superfinal

Por Julián Gorge

Copa Libertadores 2018 | El Tribunal rechazó el pedido del Xeneize de ser proclamado campeón sin jugar. El partido se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu desde las 16:30 hs. de nuestro país.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó la petición de Boca para ser proclamado campeón de la Copa Libertadores de América 2018 sin jugar y ratificó que habrá Superfinal ante River.

El Tribunal además ordenó a a la Conmebol que reprograme el encuentro. La Superfinal se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, el domingo 9 de diciembre a las 16:30 (hora de la Argentina). La sede, día y horario fueron confirmadas por Alejandro Domínguez, titular de la Confederación, en una conferencia de prensa.

"El Tribunal de Disciplina de la Conmebol no hace lugar a lo peticionado en la denuncia por el club Atlético Boca Juniors en fecha 25 de noviembre y su ampliación presentada en fecha 27 de noviembre de 2018″, señala el fallo que la Confederación Sudamericana subió a su sitio web.


Comentarios