Ángel Noguera dejó su cargo

Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 01:55 hs.

Ángel Noguera dejó su cargo

Por Facundo Bustamante

Fútbol | "Pepumbe" dejó de ser el entrenador de Ramsar luego de un éxitoso paso por el club. Lo sucederá Luis "Lacho" Aldana de manera interina hasta fin de año.

Noguera en los estudios de la radio.

Tras casi 3 años en el club, el DT Ángel Noguera renunció a su cargo al mando de Ramsar Juniors y su lugar será ocupado por Luis Aldana de modo interino para enfrentar el último torneo del año: #TriangularFinal que clasifica para el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

Luego de la victoria ante San Antonio que le permitió obtener el #OctogonalFinal2018, Noguera se despidió del plantel.


"Me siento un poco triste, ya no voy a tener mi recorrido hacia la cancha. Ahora me toca descansar un poco, seguramente a Ramsar le va a ir muy bien porque tiene excelentes jugadores" dijo el ahora ex-entrenador del conjunto de barrio "Estrada".

"Pepumbe" expresó elogió las características del plantel ramsista: "es un grupo que siempre tiene ganas de trabajar, de seguir adelante. Ojalá la persona que vaya a dirigir pueda hacer las cosas mejor que yo para que Ramsar pueda seguir haciendo historia".

Ángel Noguera también consideró que aquella persona que asuma cono nuevo DT de Ramsar Juniors se va a encontrar con "grandes jugadores que muy pocos equipos tienen".

Noguera como entrenador de Ramsar consiguió en el año 2015 el Torneo Apertura al igual que en 2016 y, en ese mismo año, logró el tan ansiado "Regional" derrotando en la Final a Juventud Urdinarrain. Además, en el año 2017 celebró los tres torneo de la #LigaRegional: Apertura, Clausura y Octogonal Final, se despidió con el Octogonal Final 2018.

Ante esto, manifestó que en lo personal el Regional del año 2016 tuvo un "gustito diferente al resto", ya que considera que Ramsar "luchó contra todos".

Luego, recordó: "aquella final que jugamos en Urdinarrain, había mucha gente de Basso que estaba en la tribuna de ellos".

"Yo pienso que el pueblo siempre tiene que apoyar, ojalá el próximo año a Mantero y a Defensores lo apoyen", cerró "Pepumbe".

Ángel Noguera se marcha dejándole un mensaje a la "Familia Ramsista": "uno siempre espera el momento y éste era el mío, me voy orgulloso de éste grupo de jugadores. Siempre me entendieron el mensaje".


Comentarios