Achirense goleó, como marca la costumbre en la Copa del Oeste

Viernes 09 de Febrero

Achirense goleó, como marca la costumbre en la Copa del Oeste

Por Joaquín Michel

#CopaDelOeste | Al igual que el año pasado, el conjunto de Colonia de las Achiras, goleó en su presentación en la copa de verano. El resultado fue 4-1 ante un suplente Ramsar Juniors.

Foto: Prensa Achirense

En una noche de verano con la temperatura ideal para observar un partido de fútbol, junto a un viento fresco que hacía más amena la noche.

El conjunto dirigido por Ulises Dodera fue superior en todas las líneas, tanto en la primera como en la segunda mitad.

El club que milita el Federal B, vino a jugar con el plantel de la Liga de Colón, los autores de los goles en la primera mitad fueron Francisco Leonetti y Julio Rodriguez, ambos en el arco del acceso a la ciudad de Basavilbaso.

En la segunda mitad Damián "Palanca" Núñez, único titular en relación al partido del domingo pasado, sacó de la galera un zurdazo inatajable para el arquero del "Verde".

En el complemento ingresó Horacio Caceres, el delantero estiraría la ventaja dos veces antes del pitido final. Promediando la segunda etapa lo hizo a través de un remate desde los 12 pasos.

A pocos minutos del final el mismo Cáceres marcaría el gol para sellar la goleada, estrellaría un cabezazo en el travesaño y luego se haría dueño del rebote y mandó la pelota a guardar.


Comentarios