Aburrido empate en barrio Oeste

Domingo 01 de Julio

Aburrido empate en barrio Oeste

Por Silvio Gorge

Fútbol | En la "12 de Octubre", el "Defe" y Unión y Recreo no se sacaron ventajas, tampoco pudieron quebrar el cero.

El campeón no pudo sumar de atrás.

Por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 "Guadalupe Torito Cuadra Copa Siempre al Diez", se enfrentaron el último campeón Defensores del Oeste y Unión y Recreo -San Justo-.

Ambos llegaban al encuentro con realidades opuestas, el "Defe" arrancó ganando la primer fecha por 4-0 ante Cultural Gilbert, mientras que el "Villero" había comenzado con un traspié, cayendo por 2-0 ante Deportivo Peñarol.

El cotejo fue muy aburrido, con poco fútbol por abajo, excesivos e innecesarios pelotazos, que junto a permanentes infracciones lograban que no haya acciones en las áreas.

El local los primeros minutos había comenzado mejor, inquietando a Juan Bautista Curuchet que se mostró siempre seguro, promediando la primera etapa la visita logró emparejar el trámite.

En la segunda etapa solo se pueden mencionar las expulsiones de Joaquín Saya y Carlos Esteche en Defensores, mientras que Lihuen Velzi y Sergio Latour vieron la roja en el visitante.

En la próxima fecha el elenco dirigido por Marcelo Ponce visitará a Deportivo Mantero, por su parte, el elenco de San Justo recibirá a San Marcial.


Comentarios