Vacaciones trágicas
Miércoles 24 de Enero

Vacaciones trágicas

Policiales | Tres argentinos murieron en Brasil cuando el auto que viajaban fue aplastado por un contenedor que se desprendió de un vehículo de carga.



En el vehículo viajaban cinco personas oriundas de la provincia de Misiones y una de las víctimas sería menor de edad.

El accidente ocurrió en el en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina, a unos 130 kilómetros de Camboriú.

El siniestro ocurrió en la ruta BR-470 cuando uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina, un Renault Megane rojo.

Según el parte oficial de la policía brasileña, las tres víctimas fatales son Carlos Luis Silva 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27 años y Nabila Alejandra Silva, de 7 años. Entre los heridos están Lautaro Julián Silva, de 6 años (lesiones que no son de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom, 42 años (heridas en la mano y traumatismos leves). Ambos podrían recibir el alta médica en las próximas horas.

De acuerdo al cónsul argentino en Florianópolis el hecho ocurrió cerca de las 18, hora Brasil, y la ruta no estaba en correcta condiciones. Un camión de transporte container de chapa brasileña habría intentado traspasar al auto argentino encontrándose de frente con otro camión. Al hacer una maniobra evasiva, la carga, el container, de este camión, cayó sobre el auto, publicó Clarín.