"Nada es más importante que la educación"
Jueves 06 de Julio

"Nada es más importante que la educación"

Política | El Presidente participa de la previa del G20 en Hamburgo. Fue presentado por Shakira y, en inglés, rompió el hielo: "Es mi oportunidad para demostrar mis virtudes como bailarín".



Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el Presidente Mauricio Macri subió hoy al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira para hablar sobre sus compromisos educativos y pidió "expandir y renovar" los sistemas de enseñanza con "mucho diálogo".

"Nada es más importante para nuestro futuro que la educación. Tenemos que educar a nuestros niños en trabajos que todavía ni existen", sostuvo el mandatario en el Barclaydcard Arena.

Y agregó: "Tenemos que hacerlo con mucho diálogo, todos los países juntos, así vamos a llegar a la meta de terminar con la pobreza y el cambio climático".

Finalmente, el líder del PRO confirmó que el Global Citizen Festival se llevará a cabo en la Argentina en 2018, en la previa de la cumbre del G20.

Además de Macri, también subieron al escenario los Primeros Ministros de Canadá, Justin Trudeau; y de Noruega, Erna Solberg; así como también el presidente del Banco Mundial, el surcoreano Jim Yong Kim.