Antonio Ledezma vuelve a arresto domiciliario
Viernes 04 de Agosto

Antonio Ledezma vuelve a arresto domiciliario

Política | El alcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano fue excarcelado y regresó a su vivienda para continuar en arresto domiciliario.


El alcalde de Caracas Antonio Ledezma regresó a su casa en las últimas horas para cumplir arresto domiciliario.

Lo confirmó la hija del alcalde de Caracas, Oriette Schadendorf, quien además confirmó que Leopoldo López sigue detenido.

“Mi papá ha regresado a casa y se encuentra bien. Está contrariado, enterándose de toda esta situación, de lo que ha ocurrido todos estos días. Estamos conversando y contándole qué ha ocurrido porque estuvo sin contacto”, dijo Schadendorf.

Y agregó: “cuando quedó detenido no le dieron ningún tipo de explicación ni les dijeron por qué se lo llevaron. Escucha con atención y sorpresa”.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) trasladó al dirigente opositor desde la cárcel militar de Ramo Verde a su vivienda.

La detención se produjo 24 horas después de la celebración de la votación de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela impulsada por el Presidente Nicolás Maduro y rechazada por las fuerzas opositoras, que no presentaron candidatos.