Un supuesto caso de abuso sexual que estremece a Lucas González
Jueves 14 de Junio

Un supuesto caso de abuso sexual que estremece a Lucas González

Policiales | Un menor habría sido abusado por una mujer adulta mayor y un masculino, ambos imputados se encuentran detenidos.


Un estremecedor caso de abuso sexual contra un menor de edad, sacudió este miércoles a la localidad de Lucas González, en el departamento Nogoyá. Según se dio cuenta, en la denuncia realizada por la abuela de la víctima, el chico habría sido abusado por su madre y su hermano, los cuales ya se encuentran detenidos.

El Fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu, podría dictar, en las próximas horas, prisión preventiva para ambos detenidos por el aberrante hecho.

Según se dio a conocer, la denuncia la habría efectuado la abuela del menor, al enterarse que el chico era abusado por su madre de unos 50 años de edad y su hermano de 19.

Asimismo, fuentes allegadas a la investigación, señalaron que podría haber incesto en la familia, ya que según los primeros datos, se habla de relaciones sexuales entre los detenidos, es decir, la mujer de 50 años y su hijo de 19, indica el sitio Infocontenidos.