Un hombre le disparó a su expareja y luego se suicidó

15/02/2017

Un hombre le disparó a su expareja y luego se suicidó

Policiales | Ocurrió este martes en horas de la tarde en Gualeguay.


Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en la provincia, en este caso en Gualeguay. En esa ciudad un hombre de 58 años disparó en la vía pública contra su expareja y luego se suicidó en la habitación de su vivienda.

La mujer recibió un disparo en el glúteo, que le afectó la arteria femoral, por lo cual fue intervenida de urgencia en el hospital "San Antonio". En tanto, al hombre, y por disposición del Fiscal Ignacio Telenta, se le practicó la autopsia.

Alrededor de las 14 de este martes en plena vía pública, en calles Monte Caseros y Maestro Sardi, Carlos Gamboa, de 58 años, disparó con un pistolón -con cartuchos calibre 28- contra María Silvina Azanza. Un disparo dio en el glúteo de la mujer, y le afectó la arteria femoral.

El hombre se alejó inmediatamente del lugar y se dirigió -se supo luego- a su vivienda, se encerró en su habitación y se disparó en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

La mujer, en tanto, fue socorrida y trasladada de urgencia para que recibiera atención médica. Permanece en grave estado.

El hombre y la mujer habían sido pareja y se habrían separado hace unos 7 o 10 días.


Comentarios