Robaron en una Escuela rural
Martes 07 de Noviembre

Robaron en una Escuela rural

Policiales | Delincuentes -entre el viernes por la tarde/noche y este lunes- "visitaron" un establecimiento de la Colonia Genacito y se llevaron un equipo de música.



La docente Carina Battilana, de la Escuela de personal único N°42 "Mariano Moreno" de la Colonia Genacito, le contó a FM RIEL que el establecimiento recibió "visitas" -entre el viernes por la tarde/noche y el pasado lunes- de "amigos de los ajeno".

Robaron "un parlante multifunción -marca Panacom- que utilizábamos para los actos escolares, en la hora de música y para izar y arriar nuestra bandera", precisó.

Battilana nos contó que a su Escuela asisten 4 alumnos, y que se encontraron con la "novedad" en horas del mediodía de este lunes al llegar al establecimiento, y que "a todos nos puso muy mal".

Lamentablemente desde hace un tiempo los establecimiento educativos son blanco del accionar de delincuentes, los que seguramente encuentran "clientes" para reducir el producto de sus fechorías, por lo que desde este espacio solicitamos evitar comprar elementos si no se conoce la procedencia.