Hernán Niz-Vanesa Barrios los más votados en Mantero
Lunes 15 de Abril del 2019 a las 03:33 hs.

Hernán Niz-Vanesa Barrios los más votados en Mantero

Política | La fórmula del PJ recibió un contundente respaldo y se perfilan como serios aspirantes a suceder a Jorge Holzman que deja el poder el 10 de diciembre.



La fórmula Hernán Niz-Vanesa Barrios logró 695 votos de las PASO 2019 en Villa Mantero relegando al segundo lugar de las preferencias del electorado a Eduardo Francisco Bonnin-Eugenio Rodríguez, que encabezaban como precandidatos a Intendente y Viceintendente la oferta electoral de la Confederación Vecinal Entre Ríos en Villa Mantero, recogieron 316 sufragios.

Entre tanto Rubén Corazzini-Teresita Vivas, la fórmula de Cambiemos, resultó tercera con 231 votos.

Jorge Holzman el actual jefe comunal opinó que el resultado de las PASO 2019 son en respaldo a la administración que encabeza, "le dijo sí al equipo", y tras admitir que se sentía pleno dando posibilidad para el crecimiento de los dirigentes que lo acompañan, vaticinó que la fórmula Niz-Barrios "será la que ganará las elecciones generales de junio".

Por su parte Niz dijo que el respaldo electoral "es un reconocimiento al trabajo con humildad y respeto" que cotidianamente realizan en el Municipio; pero también que "nos hacemos cargo de los errores". "Somos la mejor propuesta para Villa Mantero", exclamó al tiempo que aseguró saldrán a la búsqueda de los votos de quienes en las PASO no los acompañaron.

Entre tanto Barrios dijo sentir una enorme gratitud para con las familias que confiaron en "esta hermosa familia de trabajo que hemos conformado para dar lo mejor por nuestro pueblo". Y aprovechó para remarcar la libertad con la que "día a día" pueden los funcionarios trabajar y dar lo mejor por la gestión del Municipio.