Hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo
Sábado 05 de Agosto

Hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo

Política | El Presidente dijo en Gualeguaychú que en las PASO "tenemos la oportunidad de ratificar lo que hemos encarado". Prometió "no parar" hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo.


El Intendente Hein entre los dirigentes que acompañaron a Macri en Gualeguaychú.

El Presidente Mauricio Macri se refirió a las PASO y sostuvo que el próximo domingo "tenemos la posibilidad de decir que estamos convencidos", en un acto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, junto a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos de la provincia.

"Lo importante es creer en nosotros. Hay que poner los problemas arriba de la mesa y resolverlos. Ya estamos creciendo después de cinco años de estancamiento", sostuvo.

"Está creciendo el campo, la industria, el turismo y la construcción. La inflación está bajando y en octubre será la menor en nueve años. ", detalló.

Por otro lado, tras enumerar las obras públicas en marcha en esa provincia, aseveró que "nunca más las obras serán sinónimo de corrupción".

Pidió además a los dirigentes opositores que "así como copian las fotos" promocionales para las campañas proselitistas "que se copien y digan la verdad" y acusó a los gobiernos anteriores de "poner parches que ocultan mentiras".

"Cuando escucho a aquellos que gobernaron durante los últimos 25, o 30 años, decirnos que ahora tienen las soluciones, que tienen propuestas, no puedo creer que tengan semejante caradurez", subrayó el mandatario en el pasaje más enfático de su discurso en el Club Central Entrerriano.

"¿Por qué no lo aplicaron cuando fueron gobierno, qué hicieron todos los años que fueron gobierno, por qué nos mintieron, por qué nos estafaron, por qué no dijeron la verdad?", completó.

"Sé positivamente que a pesar de estas buenas noticias hay muchos argentinos que todavía no sienten los efectos de este crecimiento", agregó, pero "no voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo. Mi tarea es cuidar y velar para que todos los argentinos tengan su oportunidad", remarcó.

Como viene haciendo en actos en varias provincias, en su discurso Macri incluyó pedidos para el gobernador local, en este caso Gustavo Bordet, uno de los mandatarios peronistas que encabeza el reclamo de las provincias gobernadas por el PJ por no ceder recursos a manos del gobierno bonaerense por el reclamo de María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano.

"Le pido al gobernador que empuje, porque Entre Ríos no adhirió a la Ley Pyme", reclamó el Presidente, quien también pidió la adhesión provincial al nuevo régimen de accidentes de trabajo.

Se espera que el líder del PRO retome el lunes la actividad oficial con una visita a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el partido de General Pueyrredón.

A la vez, el próximo miércoles encabezará el acto de cierre de la campaña porteña del frente Vamos Juntos junto a la líder de la Coalición Cívica-ARI y primera precandidata a Diputada nacional, Elisa Carrió, en el microestadio de Ferro, en el barrio de Caballito.