El titular de Defensa Civil recibió a Boimberos
Jueves 23 de Noviembre

El titular de Defensa Civil recibió a Boimberos

Política | Lautaro López se reunió con representantes de Cuarteles no federados, Ceibas; Gualeguay; Basavilbaso y San Justo.


El responsable de DC provincial se interiorizó de la situación de los Bomberos.

El Flamante Director Provincial de Defensa Civil del Superior Gobierno de Entre Ríos, Lautaro López recibió a miembros de Cuerpos Activos y de los Cuarteles no federados, Ceibas; Gualeguay; Basavilbaso y San Justo.

Los Bomberos de las instituciones mencionadas, acompañados de miembros de las respectivas Comisiones Directivas, le transmitieron apoyo al flamante funcionario y expusieron la manera en que se encuentran trabajando las distintas Asociaciones, y acordaron lineamientos de trabajo conjunto.

López se interiorizó de la problemática del voluntariado y escuchó de los Bomberos la demanda de que Entre Ríos los reconozca como servidores públicos, y que cuenten con algún beneficio, pero también le dejaron en claro que entendían que el camino es el diálogo, codo a codo las autoridades y los dirigentes que son los que cotidianamente trabajan para proporcionar todo lo necesario para actividad específica que los Bomberos en beneficio de la comunidad.