El Gobernador confirmó que docente gualeyo estará al frente del CGE
Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 10:12 hs.

El Gobernador confirmó que docente gualeyo estará al frente del CGE

Política | Se trata de Martín Müller y según Bordet el docente "refleja la experiencia, pero también la juventud".


El Gobernador, Gustavo Bordet informó que en el CGE estarán "Martín Müller y Graciela Bar, un equipo que ya estábamos trabajando y que se integra con la línea de pensamiento, de acción, que ya veníamos teniendo con Marta Landó, la actual presidente del CGE, a quien quiero agradecerle toda la dedicación y el trabajo que puso en sus funciones"

"Con esta nueva integración, quiero destacar que Martín Müller refleja la experiencia, pero también la juventud, él viene de ser Director Departamental de Escuelas de Gualeguay y la trayectoria que tiene Graciela Bar en la educación entrerriana avala por cierto que con este equipo que estamos conformando podemos ir una gestión de excelencia", declaró Bordet.

Martín Müller es oriundo de Gualeguay, y tiene 38 años. Es profesor de Historia y licenciado en Historia egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Además, es especialista en políticas socioeducativas (INFoD) y Doctorando en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

En su trayectoria laboral, Müller ha sido docente de Nivel Secundario y Terciario; técnico de programas educativos del CGE; y Director Departamental de Escuelas de Gualeguay. Ha publicado artículos en libros y revistas académicas.